PREGUNTAS FRECUENTES
¿Están mis datos seguros?
SIEMPRE. Todos los datos están protegidos y encriptados. Sobre todo lo referente a formas de pago. No tenga ninguna duda de que ponemos todos los esfuerzos posibles en proteger tus datos y tu intimidad.
¿Cómo puedo pagar el pedido?
Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito, a través de nuestro sistema de pago seguro, o usando Paypal. No existe la opción contrareembolso.
¿Hay gastos de envío?
En condiciones normales los gastos de envío se especifican al realizar el pedido. Pudiendo ser entre 4- 9€ para envío a toda Europa. Si hay promociones o descuentos donde se especifique GASTOS DE ENVÍO GRATIS, no se aplicarán los gastos de envío a ningún producto.
Tengo un código de descuento, ¿Cómo puedo usarlo y dónde?
Cuando vayas a pagar, justo después de introducir tus datos de envío, tendrás un recuadro para poner el código y ver cómo cambia el precio total
¿Puedo cancelar o modificar el pedido una vez realizado?
No. Después de realizar el pedido se tramita de forma automática a nuestros almacenes para que procedan al envío. Revisa bien los datos y el contenido de tu envío, para evitar fallos. Intentamos siempre dar el servicio más rápido posible y los pedidos se tramitan al instante de realizarse. Para que puedan entregarse en un plazo de 24/48 horas
Una vez recibido el pedido, debes seguir las instrucciones de nuestra política de devoluciones para poder hacer el cambio o devolución.
¿Está protegido el producto y el envío?
Por supuesto que sí. Todas las compañías de transporte (Correos, MRW, Fedex...) tienen seguros para garantizar que recibes el pedido en perfectas condiciones. Incluso si se extravía, podremos solicitar que el seguro cubra los gastos para enviar uno nuevo. Hay que seguir el proceso que tenga la propia compañía de transporte, para reclamarlo, y asumir sus plazos y procedimientos.
Tu producto está protegido y garantizado
Recomendamos hacer fotos al paquete cuando se reciba, por si tiene algún daño o golpe, poder pedir responsabilidades a las empresas de transporte.
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Naturly somos empresa asociada al mayor distribuidor mundial en comercio electrónico que existe. Somos asociados a Amazon y trabajamos con todos sus recursos. Esto hace posible que usted pueda recibir el pedido en su domicilio en un plazo entre 24/48 horas. Son envíos nacionales y tenemos los almacenes en España. Todo se entrega por mensajería privada en mano.
Te enviaremos un mail (siempre que hayas puesto tu mail en el registro al realizar el pedido), con el tracking de seguimientos y podrás saber en todo momento dónde está tu pedido. Si no registras tu mail, no recibirán ninguna comunicación sobre dónde está tu pedido, ya que todas las comunicaciones se realizan por mail.
Mi pedido ha llegado dañado o necesito usar la GARANTÍA
Lo que debes es hacer es lo siguiente: realizar fotos del paquete que se vean los daños. Y ponerse en contacto con nosotros info@naturly.es
En un plazo de 24/48 horas laborables obtendrás respuestas a tus problemas.
¿Está todo GARANTIZADO?
Por supuesto. Todos los productos tiene su correspondiente garantía de calidad en sus ingredientes y conservación. Es importante, saber que una vez abiertos los cierres de seguridad de los embases, No se podrá proceder a la devolución del producto, al tratarse de productos de consumo o alimentación.
En caso de no estar satisfecho con tu producto, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo proceder: info@naturly.es. TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA